Saltear al contenido principal
fundación pro bono españa

MA Abogados, patrono de la Fundación Pro Bono España

28 despachos de abogados nacionales e internacionales de referencia en España, entre los que se encuentra MA Abogados, constituyen la Fundación Pro Bono España. Bajo el lema "Sumando al pro bono jurídico",…

Leer más
expansion

MA Abogados, reconocido en el ranking de Expansión entre los principales despachos nacionales

El diario Expansión reconoce a MA Abogados en el ranking que elabora anualmente de los despachos con mayor relevancia del país. En la clasificación general de despachos españoles por volumen…

Leer más
wista

Sara Recatalá participa en el encuentro anual de WISTA en Vigo

Sara Recatlá, Socia fundadora de MA Abogados, participará en el encuentro anual de WISTA (Women’s International Shipping & Trading Association) que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo…

Leer más

MA Abogados asesora a la cantante Marta Sánchez en materia de Propiedad Intelectual

Marta Sánchez, reconocida cantante y compositora a nivel nacional, ha solicitado asesoramiento a MA Abogados para registrar la propiedad intelectual de la letra que ella misma ha creado para el…

Leer más

Sara Recatalá en la Mesa de Expertos – Las Provincias

Sara Recatalá participa en la Mesa de Expertos Las Provincias. Con el título: Reformas legislativas, clave para la iniciativa empresarial y personal, se abordaron temas como la protección de datos,…

Leer más

Salvador Bueno Miguel se incorpora como Socio de MA Abogados Valencia

Salvador Bueno Miguel dirigirá el departamento de Derecho Público Económico del despacho de MA Abogados Valencia. Salvador Bueno, con una experiencia de más de 16 años en el ejercicio de…

Leer más
Volver arriba