Saltear al contenido principal
Natalia Gómez De Enterría
Natalia

Gómez de Enterría

Abogada
914516157
Linkedin

Oficina

Áreas de práctica

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito del derecho laboral, especialmente mediante el ejercicio de la abogacía, así como desde la dirección de recursos humanos.
Comienza su carrera como abogada en el despacho Sagardoy, donde alcanza la categoría de abogada asociada.
Desde el año 2007 hasta mayo de 2011 asume la Dirección Corporativa de Organización y Recursos Humanos de la Sociedad General de Autores y Editores de España, creando y dirigiendo además el Centro de Servicios Corporativos de dicho Grupo, con personalidad jurídica de AIE.
En su ejercicio profesional ha prestado asesoramiento jurídico en importantes procesos de fusiones, adquisiciones y reestructuración de grupos de empresas. En 2014 se incorpora a MA Abogados como abogada del Departamento de Derecho Laboral.

Formación

Licenciada en derecho por la Universidad complutense de Madrid y San Pablo CEU (1995).

Asociaciones

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1995.

Colaboración docente

Ha compaginado el ejercicio de su profesión con la actividad docente, en las Universidades de Francisco de Vitoria de Madrid y CEU Luis Vives, colaborando también como ponente en diversos cursos y programas máster del Instituto de Empresa, El Centro Europeo de Desarrollo Empresarial y la Fundación Sagardoy, entre otros.
Volver arriba