Marina

Balduz Bernal

Abogada
(+34) 91 451 61 57
Linkedin vCard

Oficina

Áreas de práctica

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Marina realizó la doble licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Carlos III de Madrid y posteriormente hizo el Master en Asuntos Internacionales en la Universidad Politécnica de Madrid.

A principios de 2012 se incorporó a MA Abogados en el departamento de Derecho Mercantil, estando vinculada al departamento de Derecho Civil y Procesal. Lleva la dirección y asistencia letrada de todo tipo de procedimientos judiciales, y extrajudiciales, de índole civil (obligaciones y contratos, reclamaciones de cantidad, seguros, etc.) así como de derecho de familia (convenios reguladores y demandas de divorcio).

Asimismo, su especialidad es Protección de Datos, siendo nombrada Delegada de Protección de Datos de MA Abogados así como de otras entidades, en las cuales asesora sobre esta materia e imparte formación a sus empleados.

Como parte del departamento de Derecho Mercantil, lleva el asesoramiento legal de empresas centrado en materia de derecho societario, constitución de sociedades y secretarias, así como la elaboración y asesoramiento en materia  contractual.

Formación

Curso Delegado de Protección de Datos (2019-2020) – AEC
Curso Ejecutivo sobre Ciberseguridad (2019) – Instituto Atlántico de Gobierno
Curso Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para empresas (2018) – ICAM
Máster en Negocio y Derecho de la Energía (2011-2012) - Universidad Villanueva
Máster en Asuntos Internacionales (2010-2011) - ICADE
Licenciada en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración (2005 – 2010) - Universidad Carlos III de Madrid

Asociaciones

Miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 2010.

Buscar otro profesional