Saltear al contenido principal
Eduardo Martínez-Boné Cabello De Los Cobos
Eduardo

Martínez-Boné Cabello de los Cobos

Asesor Fiscal
955113614

Oficina

Áreas de práctica

Idiomas

  • Español
  • Inglés

En febrero de 2012 inició su carrera profesional como asesor fiscal en la oficina de Sevilla de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, donde alcanza la categoría de Asociado.
En diciembre de 2015 se incorpora al departamento de Derecho tributario de MA Abogados Sevilla para la realización de  tareas tales como asesoramiento fiscal continuado, preparación y presentación de modelos tributarios, planificación fiscal en operaciones de restructuración empresarial y empresas familares. Fiscalidad internacional.
Llevanza de procedimientos tributarios, realizando contestaciones a requerimientos, formulación de alegaciones, presentación de recursos de reposición y reclamaciones economico-administrativas, así como cuantos trámites necesarios hayan de realizarse en el seno de los procedimientos tributarios. Procedimiento inspector y contencioso-administrativo.

Formación

Curso de Fiscalidad Internacional, Cámara de Comercio de Sevilla. (2015)
Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales, Instituto de Estudios Cajasol en Tomares, Sevilla. (2013-2014)
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA, Universidad de Córdoba. (2006-2011)
Volver arriba