Saltear al contenido principal
Celia Cámara Ramis
Celia

Cámara Ramis

Socia
971711165

Oficina

Áreas de práctica

Idiomas

  • Español
  • English
  • Catalán

Inició su carrera profesional en 2009 como abogada en Palma de Mallorca y posteriormente desempeñó el cargo de Magistrada Suplente en las secciones penales de la Audiencia Provincial de Palma durante los años judiciales 2010 y 2011.
Desde el año 2011 y hasta el 2014 fue miembro de la Comisión de Honorarios del Colegio de Abogados de las Islas Baleares. En septiembre de 2011 se incorporó a trabajar en MA Abogados, en el despacho de Palma de Mallorca. Siendo especialista en Derecho Penal, asume también con solvencia profesional asuntos civiles en los ámbitos del Derecho Bancario y Derecho de Daños y Responsabilidad Civil (especialmente en materia de negligencias médicas), así como litigación civil en general.                                            

Formación

Curso superior de formación especializada en materia concursal (2013) - Colegio de titulados mercantiles y empresariales de las Islas Baleares
Licenciada en Derecho y en Psicología por la Universidad de las Islas Baleares. Premio Extraordinario de Fin de Carrera en ambas licenciaturas.

Colaboración docente

Ha impartido clases de Derecho Procesal Penal en la Universidad de las Islas Baleares.
Volver arriba