Saltear al contenido principal

Buscar profesionales

  • Áreas de práctica

  • Oficinas

MA Abogados nace en noviembre de 2011 como resultado de la integración de varios despachos de abogados, con el liderazgo de José María Michavila y Ángel Acebes.

Dedicada a la abogacía de alto nivel, 
MA Abogados ofrece soluciones innovadoras tanto para medianas como para grandes empresas de ámbito nacional y con vocación internacional.

El proyecto ha crecido acompañando a sus clientes, hasta contar con ocho sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Salamanca, Vigo y Marbella.

Áreas de práctica

La firma cuenta con equipos expertos en cada una de las prácticas del derecho de los negocios y está fuertemente especializada en los sectores más importantes de la economía española. 

Organización

La estrategia de MA Abogados se diseña desde un Consejo de Dirección formado por seis socios.

Los más de ochenta abogados que constituyen el despacho están dirigidos por socios responsables de cada área de práctica y oficina, los cuales se involucran personalmente en todas las operaciones y asuntos, asegurando un trato directo, ágil y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Responsabilidad Social Corporativa

Fundación Pro Bono España, MA AbogadosMA Abogados es Patrono Fundador de la Fundación Pro Bono España, creada en 2018 con el fin de facilitar el acceso al derecho y a la justicia a las entidades sin ánimo de lucro que, por razones económicas o de otra índole, no pueden acceder a ellos.

https://www.probonoespana.org/

MA Abogados también colabora con otras entidades sin ánimo de lucro con fines sociales.

Volver arriba