La Firma

Profesionales MA Abogados

NUESTRA HISTORIA

 

MA Abogados nació en noviembre de 2011 como una iniciativa liderada por José María Michavila y Ángel Acebes.

Ambos iniciaron su carrera profesional fundando sus propios despachos de abogados.

Tras años de dedicación al servicio público , deciden retomar el ejercicio de la profesión y fundar un despacho de abogados, para poner su experiencia al servicio de las empresas y los ciudadanos.

Con este objetivo se incorporaron inicialmente al proyecto varios despachos de renombre de las ciudades de Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca, que junto con el despacho de Madrid, fundaron la marca  MA Abogados. 

Un total de nueve socios con amplia experiencia en distintas ramas del Derecho, y unidos por un mismo objetivo: crear un despacho de abogados con una clara vocación de servicio, rigor profesional y
excelencia técnica. 

En poco tiempo la Firma se expandió con la llegada de un nuevo socio y nuevas sedes en Bilbao, Salamanca y Vigo, cumpliendo así con el propósito de lograr la implantación nacional de MA Abogados.

 

QUÉ OFRECEMOS

MA Abogados proporciona servicios legales integrales en todas las ramas del Derecho y en todas las
jurisdicciones. Asesoramos a nivel nacional e internacional, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones.

 

QUÉ NOS DIFERENCIA

Nos define una alta especialización técnica junto a la moderación en los honorarios, la cual  hacemos posible gracias a la  optimización de nuestros recursos y la supresión de costes adicionales superfluos. Estas dos características, así como la excelente cualificación de nuestros profesionales, colocan a MA Abogados al nivel de las grandes firmas de España en la prestación de servicios legales.

Nos reconocen por nuestra cercanía al cliente. Nuestros clientes siempre son atendidos personalmente por un socio o abogado senior, respaldado por un amplio equipo de profesionales.

 

VISIÓN

En MA Abogados aspiramos a ser reconocidos por nuestra sólida trayectoria en el ámbito jurídico, así como por nuestra capacidad de adaptación a un mundo en constante cambio. Nos proyectamos como un despacho que ofrece respuestas a los desafíos legales, creciendo y expandiendo nuestra presencia para dar un servicio óptimo en cualquier lugar donde nuestros clientes nos necesiten.

 

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar asesoramiento jurídico de la más alta calidad y excelencia, avalado por la experiencia y compromiso de nuestros socios y abogados seniors, con el fin de, no solo resolver, sino también de  acompañar y  apoyar ante los desafíos  a los que se enfrentan  nuestros clientes.

 

NUESTROS PRINCIPIOS SON:

  •     Compromiso con la sociedad
  • Integridad
  • Excelencia
  • Responsabilidad

 


Responsabilidad Social Corporativa

Fundación Pro Bono España, MA AbogadosMA Abogados es Patrono Fundador de la Fundación Pro Bono España, creada en 2018 con el fin de facilitar el acceso al derecho y a la justicia a las entidades sin ánimo de lucro que, por razones económicas o de otra índole, no pueden acceder a ellos.

https://www.probonoespana.org/

MA Abogados también colabora con otras entidades sin ánimo de lucro con fines sociales.