La Firma

Profesionales MA Abogados

MA Abogados nace en noviembre de 2011, como un proyecto liderado por José María Michavila y Ángel Acebes con ánimo de impulsar un despacho que, teniendo amplia presencia en la geografía española, cuente mayoritariamente con abogados «seniors».

Con ese objetivo, se integraron varios despachos de abogados de referencia en sus respectivas ciudades, siendo Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca, los socios fundadores junto con Madrid.  El proyecto fue expandiendo su presencia con la incorporación de sedes ubicadas en Bilbao, Salamanca y Vigo.

De este modo, MA Abogados ofrece cobertura nacional en las diferentes ramas del Derecho, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes empresas, de ámbito nacional e internacional, ofreciendo un servicio cercano de calidad.

Todos y cada uno de los asuntos son atendidos y dirigidos por abogados «seniors», con experiencia y cualificación acreditada.

Los abogados y otros profesionales que constituyen el despacho son liderados por los socios, los cuales se involucran personalmente en todas las operaciones, asegurando un trato directo, ágil y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.


Responsabilidad Social Corporativa

Fundación Pro Bono España, MA AbogadosMA Abogados es Patrono Fundador de la Fundación Pro Bono España, creada en 2018 con el fin de facilitar el acceso al derecho y a la justicia a las entidades sin ánimo de lucro que, por razones económicas o de otra índole, no pueden acceder a ellos.

https://www.probonoespana.org/

MA Abogados también colabora con otras entidades sin ánimo de lucro con fines sociales.