Caso del Nido, otro éxito de Lucas Fernández de Bobadilla, MA Abogados

CASO DEL NIDO: OTRO ÉXITO DE LUCAS FERNÁNDEZ DE BOBADILLA EN SU DEFENSA DE LA JUNTA DIRECTIVA.

LinkedIn
Twitter

Varapalo judicial para el expresidente sevillista en su litigio con el actual consejo de administración. La tercera querella de Del Nido contra Castro, rechazada por los juzgados. El juzgado no admite a trámite la última querella de Del Nido a Castro.

El Juzgado de Instrucción número 7 no admite a trámite la acusación por delito societario que interpusieron en agosto el ex presidente y su aliado Ángel Delgado en consonancia con las anteriores remitidas al número 19.

El juzgado de instrucción número 7 de Sevilla ha decidido finalmente inadmitir la querella que el ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, había vuelto a interponer en contra de José Castro, presidente de la entidad. Un nuevo varapalo judicial para Del Nido que el pasado mes de septiembre celebró que se hubiera aceptado esta querella con fecha del 14 de agosto.

No obstante, Lucas Fernández de Bobadilla,  letrado del procedimiento que defiende al Sevilla FC,  solicitó la inadmisión de dicha querella con un escrito en el que se destacaban que el propio querellante en su querella explicaba que esta querella era por los mismos hechos que las anteriores interpuestas y que ya habían sido rechazadas previamente.

Por tanto, el juez ha decidido finalmente rechazar cualquier investigación al Sevilla FC en contra de su presidente y ha remitido la causa al juzgado número 19, que es el que ha archivado ya otras dos querellas de Del Nido Benavente.

 

Ver la noticia en «ABC Sevilla» (orgullo de Nervión)

Ver la noticia en el «Diario de Sevilla»

Ver la noticia en «El Desmarque»

 

Ver la noticia completa en «Muchodeporte»

 

También te puede interesar

En MA ABOGADOS estamos comprometidos con los más necesitados. MA ABOGADOS ha sido uno de los patrocinadores del torneo de golf que la Hermandad de la Macarena de Sevilla, ha

Nuevo revés judicial para Del Nido. La Audiencia desestima otro recurso. Se trata de un recurso de apelación que el expresidente interpuso por la última querella contra José Castro. Una

Los días 8 y 9 de mayo, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid), se ha celebrado el Open de Arbitraje 2024, que cumple diez años. El

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas