Best Lawyers reconoce a Ángel Acebes y Beatriz Michavila

EL DIRECTORIO LEGAL BEST LAWYERS RECONOCE A ÁNGEL ACEBES PÉREZ Y BEATRIZ MICHAVILA VÁZQUEZ EN LA CATEGORÍA » ONES TO WATCH»

LinkedIn
Twitter

El directorio legal Best Lawyers reconoce a Ángel Acebes Pérez y a Beatriz Michavila Vázquez en la categoría «ONES TO WATCH».

Ángel Acebes Pérez  es Licenciado en Derecho y grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid); Máster en Liderazgo Humano y Profesional por la Universidad Francisco de Vitoria; y Máster en Asesoría Jurídica por el IE Business School.

Formó parte del equipo de Derecho Mercantil de la firma CMS Albiñana y Suárez de Lezo. En enero de 2017 se incorpora a MA Abogados, al departamento de Derecho Mercantil. Especializado en M&A asesorando a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos societarios y mercantiles y, en particular en operaciones de fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y asesoramiento a fondos de private equity y start-ups en procesos de reestructuración y rondas de inversión.

Beatriz Michavila Vázquez tiene doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Francisco de Vitoria & LUISS Guido Carli; y doble Máster de acceso a la Abogacía y Propiedad Intelectual en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Trabajó en Simmons & Simmons LLP, como asociada en el departamento de CoCOmm y M&A, y en Latham & Watkins LLP en el área de mercantil y propiedad intelectual. En julio de 2023 se incorporó a MA Abogados, al departamenteo de Derecho Mercantil. Especializada en M&A y Propiedad Intelectual asesorando a clientes nacionales e internacionales en todos los aspectos del derecho societario, centrada especialmente en fusiones y adquisiciones, así como asuntos de propiedad intelectual, con un especial enfoque en derecho del arte. Ha trabajado en la negociación de SPAs, en la coordinación de informes de due diligence, asesoramiento a start-ups y negocios en expansión, así como en la preparación de contratos civiles, mercantiles y de propiedad intelectual.

Felicidades a ambos abogados por su trabajo, reconocido en esta nominación !

 

Reconocimiento Best Lawyer

 

También te puede interesar

En MA ABOGADOS estamos comprometidos con los más necesitados. MA ABOGADOS ha sido uno de los patrocinadores del torneo de golf que la Hermandad de la Macarena de Sevilla, ha

Nuevo revés judicial para Del Nido. La Audiencia desestima otro recurso. Se trata de un recurso de apelación que el expresidente interpuso por la última querella contra José Castro. Una

Los días 8 y 9 de mayo, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid), se ha celebrado el Open de Arbitraje 2024, que cumple diez años. El

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas