Javier Puyol, MA Abogados

NUEVO CÓDIGO VOLUNTARIO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO PARA REGULAR EL USO DE LA IA

LinkedIn
Twitter

Javier Puyol, director del área de Cumplimiento Normativo de MA Abogados, plantea en su artículo publicado en la revista Buen Gobierno, la necesidad del uso de la Inteligencia Artificial responsable.

La Unión Europea va a proponer un código de conducta voluntario para las empresas sobre la IA. Con este código se pretende rellenar el vacío legal existente hasta que entre en vigor la nueva Ley de Inteligencia Artificial. Esta ley en estos momentos, es objeto de negociación en el ámbito de las instituciones europeas.

Este nuevo Código de Conducto, de carácter voluntario, pone de manifiesto la vinculación entre el desarrollo tecnológico y el mundo del cumplimiento normativo.

Descargar PDF

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas