ACCESO UNIVERSAL A INTERNET EN EL MAR: UNA NECESIDAD A LA QUE HAY QUE HACER FRENTE

LinkedIn
Twitter

Artículo de opinión de Javier Puyol publicado en CONFILEGAL: «Acceso universal a Internet en el mar: una necesidad a la que hay que hacer frente»

La brecha digital persiste hoy a pesar de la comercialización masiva de dispositivos electrónicos con acceso a Internet. ¿Cómo disminuir la brecha digital? Los Gobiernos y empresas deben trabajar en conjunto para asegurar el acceso a la tecnología.

No hay menciones a la cobertura en el mar. Hay mayor peligro y un acceso limitado.

Existe una gran necesidad de potenciar el desarrollo de las TIC en el mar, reforzando su accesibilidad a través de los importantes esfuerzos empresariales de carácter tecnológico existentes.

 

Enlace directo al artículo completo en CONFILEGAL

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas