Saltear al contenido principal
+34 91 451 61 57 info@maabogados.com LinkedIn
La Fundación Pro Bono Celebra El 4º Aniversario De Su Constitución

La Fundación Pro Bono celebra el 4º Aniversario de su constitución

Sara Recatalá, José Luis Meseguer y María Michavila, socios y gerente de MA Abogados asisten al 4º aniversario de La Fundación Pro Bono.

La Fundación se constituyó en junio de 2018 con el apoyo de 28 despachos de abogados que conformaron el Patronato fundador.

MA Abogados es uno de esos 28 despachos fundadores, que desde el primer momento apoyó e impulsó este proyecto cuya misión es “ayudar a los que nos ayudan”, conscientes del beneficio que la Fundación puede aportar a la sociedad.

La Fundación Pro Bono se constituyó para cubrir la necesidad que las organizaciones sociales tienen del acceso al Derecho, al Cumplimiento Normativo y a la Justicia, canalizando sus demandas hasta los profesionales del Derecho adscritos a la Fundación.

Durante estos cuatro años MA Abogados, a través de la Fundación, ha ayudado a diversas organizaciones con fines sociales tan diferentes como el apoyo a la inserción laboral de personas con discapacidad; apoyo a familias con hijos con enfermedades crónicas o terminales; la inserción laboral a mujeres en riesgo de exclusión; etc..

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de los principios de MA Abogados y de sus profesionales, para devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha proporcionado.

MA Abogados – Patrono fundador – Sumando al pro bono jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba