Saltear al contenido principal
+34 91 451 61 57 info@maabogados.com LinkedIn
MA ABOGADOS CUMPLE 10 AÑOS

MA ABOGADOS CUMPLE 10 AÑOS

MA ABOGADOS CUMPLE 10 AÑOS

La firma, fundada por José María Michavila y Ángel Acebes ha celebrado su décimo aniversario con una visita privada al Museo Thyssen, al que han acudido más de 150 invitados.

Al evento han asistido numerosas personalidades, representantes del mundo empresarial, cultural y financiero, socios de los grandes despachos nacionales e internacionales que han podido disfrutar de una visita guiada a la colección privada de la Baronesa Carmen Thyssen Bornemisza y a la exposición temporal Magritte.

MA Abogados durante esta década ha mantenido un crecimiento sostenido, que la sitúa actualmente en el número 25 de los despachos españoles por volumen de facturación. Con cerca de 100 abogados, la mayoría de ellos con una experiencia superior a 20 años, 8 sedes en distintas ciudades españolas y una cartera de más de 800 clientes presta sus servicios en toda la geografía española.

Entre sus clientes, cuenta con un elevado número de empresas y familias a las que proporcionan un asesoramiento jurídico integral en materia mercantil, fiscal y laboral, pactos sucesorios, reestructuraciones empresariales y cumplimiento normativo.

MA Abogados es conocido en el mundo de la abogacía como el despacho de la abogacía empresarial y familiar.

Enlace al artículo publicado en Cinco Días

Enlace a la publicación de Confilegal

Enlace a la publicación de Valencia Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba