Michavila-Acebes Abogados ficha a José Luis Meseguer para reformar el área de corporate

LinkedIn
Twitter

José Luis Meseguer Velasco se incorpora como socio al despacho “Michavila-Acebes” (MA Abogados) para reforzar el área de Corporate.

José Luis Meseguer, abogado con 24 años de experiencia en el sector, estuvo doce años como Director de los Servicios Jurídicos del Grupo Isolux Corsán S.A. hasta diciembre de 2009, abordando numerosas operaciones de financiación, con proyectos de elevada cuantía y especial complejidad en el sector de Infraestructuras e Ingeniería.

Compaginando su función como profesional de la abogacía con su actividad como secretario del consejo de varias entidades.

Posteriormente, conociendo las necesidades del asesoramiento jurídico a empresas, decide especializarse en litigaciones arbitrales, incorporándose al Colegio Español de Arbitraje en 2008, ejerciendo a la vez como abogado de diversas compañías del ámbito industrial.

Preside la Escuela Técnica Jurídica  Law & Business School, desde 2020, centro de alta especialización en formación jurídica y de finanzas para empresas y abogados.

“Michavila-Acebes” celebra este año su décimo aniversario, contando con un equipo de casi 100 profesionales y oficinas en Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Marbella y Vigo

La incorporación de José Luis Meseguer viene a reforzar el área de operaciones corporativas y de litigación que ya cuenta con un nutrido equipo de profesionales.

 

Acceder a publicación en  Expansión,  Economist & Jurist,  Confilegal

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas