Saltear al contenido principal
+34 91 451 61 57 info@maabogados.com LinkedIn
PREMIOS LABORALES IBERIAN LAWYER 2021 – ESPAÑA

PREMIOS LABORALES IBERIAN LAWYER 2021 – ESPAÑA

Premios Laborales Iberian Lawyer 2021 – España

Iberian Lawyer reconoce el trabajo del equipo de Derecho Laboral de MA Abogados y de su socio director, José María Fernández Mota.

Iberian Lawyer Labor Awards es una iniciativa impulsada por Iberian Legal Group con el propósito, entre otras cosas, de estimular la competitividad entre los despachos de abogados y abogados de España enfocados en el área de práctica Laboral y reconocer la excelencia de la actividad privada, los abogados practicantes y las firmas.

En la edición de este año, reconoce a la firma como uno de los mejores despachos en Derecho público laboral y en negociación colectiva/relaciones industriales.

También nomina a José María Fernández Mota como uno de los mejores abogados del año en reestructuración y reorganización en materia laboral.

El área de laboral ha sido sin duda una de las que más demanda de asesoramiento han tenido durante la pandemia. El continuo cambio normativo, las medidas adoptadas que afectaban a empresas y trabajadores, la inseguridad jurídica, etc.. Han motivado que los abogados expertos en esta materia hayan trabajado sin descanso para proporcionar el mejor asesoramiento a sus clientes.

En este sentido, José María Fernández Mota ha publicado 149 post sobre «Soluciones laborales ante el Coronavirus» en su perfil de LinkedIn, con todas las novedades legislativas y jurisdiccionales, con el fin de proporcionar asesoramiento a empresas y trabajadores.

 

Acceder a publicación en Iberian Lawyer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba