Saltear al contenido principal
RANKING DESPACHOS DE ABOGADOS EXPANSIÓN

RANKING DESPACHOS DE ABOGADOS EXPANSIÓN

RANKING  DESPACHOS DE ABOGADOS  EXPANSIÓN

MA Abogados se encuentra en el puesto número 25 en el Ranking de despachos de abogados de Expansión por volumen de negocio global.

Según recoge hoy la sección jurídica del diario Expansión en su informe anual sobre los bufetes españoles.

El Covid frena el crecimiento de los despachos nacionales, aunque el desempeño de los bufetes españoles ha sido muy irregular, la media del sector se sitúa en un modesto 1%, es decir, casi diez puntos porcentuales menos respecto a 2019.

MA Abogados, con un incremento en la cifra de negocio de un 2,1% respecto al ejercicio 2019; consolida su proyecto basado en la atención personalizada de los profesionales a los clientes, prestando un servicio de calidad en todo el ámbito nacional e internacional y en las distintas ramas del derecho.

Desde el comienzo del COVID, los socios adoptaron el compromiso de mantener todos los puestos de trabajo y de intensificar la atención y el asesoramiento personal a los clientes. El aumento en la facturación en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Público y Fiscal ha compensado el descenso en el negocio en otras áreas como procesal o M&A.

Para ver el Ranking de los despachos haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba