Saltear al contenido principal
DECLARACIONES PARA ECONOMIST&JURIST

DECLARACIONES PARA ECONOMIST&JURIST

DECLARACIONES PARA ECONOMIST&JURIST

José María Fernández Mota, ha realizado declaraciones para ECONOMIST&JURIST con motivo de su reciente nombramiento como socio de MA Abogados:

Este último año, Fernández Mota se ha encargado del asesoramiento de empresas en la negociación de ERTES, ERES, y modificaciones sustanciales colectivas.

«Nos encontramos con empresas –especialmente las PYMES– que no sabían ni por dónde empezar ante tal nivel de reales decretos leyes con contenido laboral (ERTE, salvaguarda del empleo, la mal llamada “prohibición de despedir”, ley del trabajo a distancia, registro retributivo…)”

La firma ha día de hoy cuenta con ocho oficinas: Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Salamanca, Vigo y Marbella.

En relación al departamento laboral, es una de las áreas clave para los despachos de abogados, principalmente desde la llegada de la crisis por el Coronavirus, “ha provocado la necesidad de llevar a cabo procesos de reestructuración y reajuste de plantillas, así como un constante asesoramiento por las múltiples reformas normativas laborales”, trasladan desde la firma.

“Por eso me decidí a escribir casi diariamente en LinkedIn lo que bauticé como “Soluciones laborales ante el Coronavirus”. Quería colaborar al bien común. Por mucho que estuviese 16 horas al teléfono cada día asesorando a nuestros clientes, sólo llegaría a unas pocas empresas”.

“Ha sido, en ese sentido, muy bonito poder ayudar a la sociedad española”

 

Acceso a la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba