JOSÉ MARÍA MICHAVILA Y ÁNGEL ACEBES ASESORAN A LA BARONESA THYSSEN EN SU NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO DE CULTURA

LinkedIn
Twitter

“Michavila-Acebes Abogados”, por medio de sus socios directores José María Michavila y Ángel Acebes, han asesorado a la Baronesa Carmen Thyssen en la negociación con el Gobierno de España del acuerdo alcanzado el pasado viernes 29 de enero con el Ministro de Cultura y Deporte, D. José Manuel Rodríguez Uribes, para que la colección privada de obras de arte de la Baronesa continúe finalmente en España.

El Estado arrendará la colección artística que comprende unas cuatrocientas obras de pintura y escultura valoradas en más de mil millones de euros y cuyo destino es el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Con este acuerdo se pone fin a nueve años de incertidumbre sobre la permanencia de la colección Carmen Thyssen en nuestro país.

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas