Saltear al contenido principal
+34 91 451 61 57 info@maabogados.com LinkedIn
JOSÉ MARÍA MICHAVILA Y ÁNGEL ACEBES ASESORAN A LA BARONESA THYSSEN EN SU NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO DE CULTURA

JOSÉ MARÍA MICHAVILA Y ÁNGEL ACEBES ASESORAN A LA BARONESA THYSSEN EN SU NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO DE CULTURA

“Michavila-Acebes Abogados”, por medio de sus socios directores José María Michavila y Ángel Acebes, han asesorado a la Baronesa Carmen Thyssen en la negociación con el Gobierno de España del acuerdo alcanzado el pasado viernes 29 de enero con el Ministro de Cultura y Deporte, D. José Manuel Rodríguez Uribes, para que la colección privada de obras de arte de la Baronesa continúe finalmente en España.

El Estado arrendará la colección artística que comprende unas cuatrocientas obras de pintura y escultura valoradas en más de mil millones de euros y cuyo destino es el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Con este acuerdo se pone fin a nueve años de incertidumbre sobre la permanencia de la colección Carmen Thyssen en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba