MA ABOGADOS ASESORA A AQUILA CAPITAL EN LA COMPRA DE 150.000 m2 DE SUELO.

LinkedIn
Twitter

Green Logistics by Aquila Capital, área de desarrollo destinada al negocio logístico de Aquila Capital en España y Europa, ha cerrado la compra de 150.000 metros cuadrados de suelo logístico en Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla.

El desarrollo del proyecto contemplará la construcción de naves logísticas llave en mano de última generación de entre 15.000 y 100.000 metros cuadrados de superficie total, 12 metros de altura libre y amplias playas de maniobra. La inversión destinada al desarrollo del proyecto será de 65 millones de euros.

Los socios de MA Abogados Alberto Pérez-Solano y  Sofía Acuña, junto con su equipo, han asesorado esta operación.

 

Acceder a la publicación de la noticia

 

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas