
DERECHO LABORAL COVID-19 PARA EMPRESAS Y ASESORES. FORMACIÓN ON LINE
José María Fernández Mota, imparte formación sobre Derecho Laboral en el programa de formación online organizado por Escuela Técnica Jurídica
La necesidad de la «formación continua» en el mundo jurídico es clave. Más aún tras estos meses de «tsunami normativo». Y, de forma muy especial, en lo que se refiere al Derecho Laboral.
Tanto, que se podría hablar perfectamente del «Derecho Laboral Covid-19».
Sobre ello habla en los cursos on line realizados en la Escuela de Técnica Jurídica (ETJ). Uno pensado desde el prisma del trabajador, y el otro más desde el punto de vista de la empresa y asesores.
Aquí podéis ver más información sobre estos dos cursos, y sobre muchos más de distintas áreas y temáticas jurídicas y empresariales.
Hola Colega! me quedo con esta frase «La necesidad de la formación continua en el mundo jurídico es clave», se puede aplicar a cualquier sector pero en el rubro legal es una necesidad para los profesionales. Buen artículo.
Saludos.