Desayuno MA Abogados y TRESSIS

MA Abogados celebra un desayuno de trabajo con TRESSIS

LinkedIn
Twitter

El viernes 28 de febrero Tressis y MA Abogados organizamos conjuntamente un desayuno de trabajo sobre la Inversión socialmente responsable, en la que se han abordado instrumentos legales para definir estrategias que aúnen la eficiencia económica y jurídico-fiscal en la sostenibilidad de las empresas y el cumplimiento normativo.

Entre otros asuntos, se han analizado cuestiones relativas a Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance Corporativo y Tax Compliance, incidiendo en las claves para abordar una hoja de ruta de su implementación y seguimiento en las empresas.

La sostenibilidad aplica a las inversiones pero nace de las correctas prácticas de buen gobierno y responsabilidad social corporativa. La inversión con propósito que trasciende a la rentabilidad, sin renunciar a ella, es una realidad. Los pilares en los que se sustenta son: la eficiencia en las operaciones, la incorporación inclusiva de talento y una toma de decisiones ejecutada por consejos preparados, diversos e independientes.

 

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas