Saltear al contenido principal
MA Abogados Celebra Un Desayuno De Trabajo Con TRESSIS

MA Abogados celebra un desayuno de trabajo con TRESSIS

El viernes 28 de febrero Tressis y MA Abogados organizamos conjuntamente un desayuno de trabajo sobre la Inversión socialmente responsable, en la que se han abordado instrumentos legales para definir estrategias que aúnen la eficiencia económica y jurídico-fiscal en la sostenibilidad de las empresas y el cumplimiento normativo.

Entre otros asuntos, se han analizado cuestiones relativas a Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance Corporativo y Tax Compliance, incidiendo en las claves para abordar una hoja de ruta de su implementación y seguimiento en las empresas.

La sostenibilidad aplica a las inversiones pero nace de las correctas prácticas de buen gobierno y responsabilidad social corporativa. La inversión con propósito que trasciende a la rentabilidad, sin renunciar a ella, es una realidad. Los pilares en los que se sustenta son: la eficiencia en las operaciones, la incorporación inclusiva de talento y una toma de decisiones ejecutada por consejos preparados, diversos e independientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba