Guillermo Alcalá Besga, MA Abogados

Guillermo Alcalá Besga se incorpora a MA Abogados

LinkedIn
Twitter

MA Abogados Marbella ha incorporado a su equipo a D. Guillermo Alcalá Besga. El nuevo fichaje del despacho fundado por José María Michavila y Ángel Acebes, es abogado del Estado en excedencia. Guillermo Alcalá ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en 2011 habiendo ejercido como tal en Las Palmas hasta el año 2014 y desde entonces hasta el momento actual en Málaga.

En su trayectoria en la Abogacía del Estado ha defendido los intereses de la Administración General del Estado y sus organismos públicos en toda clase de procedimientos judiciales si bien con una especial dedicación al ámbito penal-económico en la zona de la Costa del Sol. Asimismo, ha coordinado el área de derecho civil en su último destino.

Con la incorporación a la sede de Marbella, Alcalá se une a un equipo multidisciplinar que ofrece a sus clientes asesoramiento legal en todos los ámbitos del derecho, y que cuenta con una dilatada experiencia en materia de inversiones extranjeras en España. MA Abogados Marbella trabaja fundamentalmente para asesorar a empresas implantadas en la Costa del Sol, así como a clientes extranjeros.

El despacho apuesta así decididamente por su desarrollo territorial en Andalucía donde MA Abogados cuenta, además de con la oficina de Marbella, con la oficina de Sevilla, sumando entre ambas más de una treintena de profesionales.

MA ABOGADOS

Ver perfil de Guillermo Alcalá Besga

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas