Saltear al contenido principal
MA Abogados Patrono De La Fundación Pro Bono España

MA Abogados patrono de la Fundación Pro Bono España

FUNDACIÓN PRO BONO: UN AÑO DESDE SU CONSTITUCIÓN

MA Abogados fiel a su principio y a los valores de todos los profesionales que forman parte de la firma de ayudar a las personas en situación de desigualdad, contribuyó a la constitución de la Fundación Pro Bono España como patrono Fundador y colabora activamente con la fundación para  facilitar el asesoramiento jurídico pro bono a las entidades del tercer sector, que sin ánimo de lucro, trabajan en mejorar las condiciones de vida de muchas personas  ayudando a los que sufren la pobreza, la enfermedad o la exclusión social.

La Fundación Pro Bono nació el año paso de la mano de 28 despachos, con el objetivo de canalizar e impulsar el pro bono jurídico en España. Después de un año,  se consolida como un puente real y efectivo entre los abogados y las entidades del tercer sector con necesidades de asesoramiento legal.

Foto de arriba: Leire Larracoechea, Cofundadora y Directora Ejecutiva; Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados y María del Carmen Michavila, gerente de MA, en el acto de presentación.

 

La Fundación Pro Bono España cumple un año

Un año construyendo puentes entre la abogacía y el tercer sector

Ver la página web de la FUNDACIÓN PRO BONO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba