Saltear al contenido principal
+34 91 451 61 57 info@maabogados.com LinkedIn
MA Abogados Patrono De La Fundación Pro Bono España

MA Abogados patrono de la Fundación Pro Bono España

FUNDACIÓN PRO BONO: UN AÑO DESDE SU CONSTITUCIÓN

MA Abogados fiel a su principio y a los valores de todos los profesionales que forman parte de la firma de ayudar a las personas en situación de desigualdad, contribuyó a la constitución de la Fundación Pro Bono España como patrono Fundador y colabora activamente con la fundación para  facilitar el asesoramiento jurídico pro bono a las entidades del tercer sector, que sin ánimo de lucro, trabajan en mejorar las condiciones de vida de muchas personas  ayudando a los que sufren la pobreza, la enfermedad o la exclusión social.

La Fundación Pro Bono nació el año paso de la mano de 28 despachos, con el objetivo de canalizar e impulsar el pro bono jurídico en España. Después de un año,  se consolida como un puente real y efectivo entre los abogados y las entidades del tercer sector con necesidades de asesoramiento legal.

Foto de arriba: Leire Larracoechea, Cofundadora y Directora Ejecutiva; Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados y María del Carmen Michavila, gerente de MA, en el acto de presentación.

 

La Fundación Pro Bono España cumple un año

Un año construyendo puentes entre la abogacía y el tercer sector

Ver la página web de la FUNDACIÓN PRO BONO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba