Saltear al contenido principal
MA Abogados Reconocido Por Expansión Como Uno De Los Principales Despachos Nacionales

MA Abogados reconocido por Expansión como uno de los principales despachos nacionales

MA Abogados mejora su posicionamiento respecto al año anterior. Este crecimiento, motivado en la confianza depositada por nuestros clientes en la firma y en nuestro compromiso por dar solución a sus necesidades; ha provocado tanto el incremento de la plantilla y como la ampliación de las áreas de especialización.

Durante 2018, hemos fichado  nueve abogados con experiencia en las áreas de urbanismo e inmobiliario, fiscal y mercantil, lo que ha supuesto un incremento del 11,5 % respecto al ejercicio anterior. Con los casi noventa abogados de nuestra firma, prestamos servicio jurídico en toda la geografía española.

Cerramos el ejercicio 2018 con una cifra de facturación global de 9,3 millones, un 9,3 % más que en el 2017, que nos sitúa en el puesto 26 por volumen de negocio global de los despachos españoles.

MA Abogados agradece a todos los profesionales que integran la firma su dedicación, sin cuyo esfuerzo no sería posible mejorar. Y a todos los clientes, la confianza que año tras año depositan en nuestros profesionales y en el despacho.

 

Para más información, descargar PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba