Saltear al contenido principal
Prevención Y Gestión De Crisis De Ciberseguridad

Prevención y gestión de crisis de Ciberseguridad

 

El pasado 28 y 29 de marzo de 2019, tuvo lugar el Curso Ejecutivo “Prevención y gestión de crisis de Ciberseguridad” en el Instituto Atlántico de Gobierno, y en el cual MA Abogados asistió con sus abogados especialistas en la materia, Marian Beigbeder y Marina Balduz.

Tuvo unos ponentes de máximo nivel, desde D. Javier Rupérez, Embajador de España que inauguró el curso, pasando por expertos en ciberseguridad como el jurista Pablo García Mexía o el Secretario General de INCIBE, Francisco Pérez Bes. Para dar una visión práctica participaron cargos relevantes de grandes compañías como Indra, Telefónica o Isaca.

El curso estaba dirigido a profesionales de esta área, y es que a pesar de que el marco regulador ha mejorado mucho, la tecnología va por delante, por la propia condición que tienen las nuevas tecnologías, que es la constante evolución. Las diferentes ponencias cubrieron tanto la parte más técnica, de la mano del profesor de ICAI, José Morales Barroso, que hizo una profunda explicación de lo que es internet y cómo funciona, hasta ponencias que explicaban cómo se implementaban planes de seguridad y se gestionaban las crisis ante ataques dirigidos.

Sin duda, una gran oportunidad para ver todas las perspectivas que engloba la ciberseguridad y de la mano de reconocidos expertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba