MA Abogados asesora a la cantante Marta Sánchez en materia de Propiedad Intelectual

LinkedIn
Twitter

Marta Sánchez, reconocida cantante y compositora a nivel nacional, ha solicitado asesoramiento a MA Abogados para registrar la propiedad intelectual de la letra que ella misma ha creado para el himno oficial de España. Así lo recoge el diario económico Expansión en su edición digital e impresa.

El citado medio se hace eco de la gran experiencia de la firma en el ámbito de los derechos de autor, con profesionales muy destacados como Marian Beigbeder Casas con una amplia trayectoria gestionando y negociando los contratos para la producción de grabaciones sonoras y audiovisuales con productoras, artistas, músicos, directores artísticos y editoriales españolas y americanas.  Asimismo, destaca los trabajos del despacho para artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Shakira, Antonio Manuel Álvarez, conocido artísticamente como Pitingo.

Puedes leer la noticia completa haciendo clic en el enlace: Bajar PDF

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas