MA Abogados ficha a José Mª Fdez Mota como Director del Departamento de Derecho Laboral

LinkedIn
Twitter

José María Fernández Mota se incorpora a la oficina de MA Abogados de Madrid para dirigir el área de Derecho Laboral.

Durante el año 2017, el departamento de Derecho Laboral de MA Abogados ha asumido la asistencia letrada en más de 400 demandas en toda la geografía española y ante cualquier instancia; asesorado en la negociación de convenios colectivos de distintos sectores como el transporte aéreo, transporte marítimo, estibadores, servicios funerarios, sanitarios, etc.., impartido formación en empresas del sector de la enseñanza, agua, construcción, servicios, etc.., así como prestado asesoramiento jurídico en reestructuraciones empresariales, inspecciones de trabajo y asesoramiento laboral recurrente a empresas de diverso tamaño y problemática.

José María Fernández Mota es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, inició su carrera profesional en el año 2004 en el área de laboral y Seguridad Social en Ussía y Navasqüés Abogados. En 2014 es nombrado gerente del área de laboral de RCD de Madrid, hasta su incorporación a MA Abogados. Jose María Fernández Mota es experto en negociación colectiva, así como en asistencia letrada ante los órganos de la jurisdicción social y administrativa.

 

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas