Nombramiento de nuevo consejero

LinkedIn
Twitter

En la última Junta General  de Socios de MA Abogados  se aprobó, entre otros asuntos, ampliar el número de miembros del Consejo de Dirección y nombrar nuevo consejero a Guillermo Alonso Olarra. Esta decisión viene enmarcada en el crecimiento experimentado por la firma durante el último año.

Guillermo Alonso Olarra dirige el despacho de MA Abogados Bilbao y el área de procesal de la oficina de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia profesional,  de más de 20 años, en la dirección y asistencia letrada de toda clase de procedimientos judiciales de índole civil y mercantil y en procedimientos penales de orden socio-económico y de responsabilidad empresarial. Además tiene amplia experiencia como árbitro ante distintas cortes arbitrales.

También te puede interesar

Miguel Gómez-Angulo se incorpora en el departamento de Derecho Mercantil, como Director del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), una de las áreas en crecimiento de la firma. Licenciado en

Javier Puyol, Director de Compliance de MA Abogados y uno de los grandes especialistas en el campo del derecho en la cultura digital de España, escribe sobre la IA como

Artículo publicado en el Diario del Puerto por Sara Recatalá Chordá, socia fundadora de MA Abogados, en el espacio «Aliados jurídicos», sobre las cláusulas de sumisión en los contratos marítimos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Buscar
  • Buscar por fechas

  • Buscar por áreas