Saltear al contenido principal
+34 91 451 61 57 info@maabogados.com LinkedIn

MA Abogados y la Universidad Pontificia de Comillas firman un convenio de cooperación educativa

MA Abogados, Universidad de ComillasEl convenio de  cooperación educativa establece un marco de colaboración entre MA Abogados y la Universidad, para potenciar y aprovechar los recursos docentes y  metodológicos en los procesos de formación de estudiantes de la Universidad de Comillas, a través de programas de prácticas académicas externas que facilitan la formación de los futuros profesionales.

MA Abogados es una firma comprometida con la formación para el desarrollo personal y profesional. La vinculación con la enseñanza de un gran número de los más de 50 profesionales que forman parte de  MA  Abogados y la firma de convenios de cooperación educativa tanto con universidades públicas como privadas; avalan el compromiso de la marca con la formación de los nuevos profesionales de la abogacía.

Las prácticas de formación externas de los alumnos Universitarios, permite a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos  adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparan para el ejercicio de actividades profesionales de la abogacía, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Los alumnos matriculados en cualquier enseñanza vinculada con el Derecho e impartida en Comillas o por los Centros adscritos, podrán optar a realizar las prácticas en cualquiera de los despachos integrantes de MA Abogados de España, siempre que cumplan con los requisitos establecidos por la Universidad y por MA Abogados.

La oferta de prácticas será realizada por MA Abogados y comunicada a la Universidad de Comillas. Los horarios de las prácticas serán compatibles con la actividad académica;  su actividad será tutelada y evaluada conjuntamente por una persona de la entidad y un profesor de la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba